Noticias

Los Sub 25, sub18 y Cadetes madrileños se midieron este fin de semana en Nuevo Club / El Robledal

Prueba puntuable para el Ranking de la temporada. Los recorridos de Nuevo Club y El Robledal acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25, sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

Prueba puntuable para el Ranking de la temporada.

Los recorridos de Nuevo Club y El Robledal acogieron el pasado fin de semana el Torneo Sub25, sub18 y Cadete madrileños, para celebrar una de las pruebas puntuables para el Ranking de la temporada.

En la competición sub 18 el ganador del torneo ha sido José Manuel Parto con 148 golpes de cómputo total, seguido de Alberto Jiménez con 152 y en tercer lugar Julio Moreno con 153 golpes. En cuanto a la clasificación hándicap José Manuel Pardo firmaba un total de 148 golpes, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Alberto Jiménez con 151 golpes.

En la competición juvenil cadete masculina scratch el ganador del Torneo ha sido Pedro Rabadán con 149 golpes, superando en un golpe a José Ignacio Ramos con 150 golpes. En tercera posición se ha situado Juan Manuel de Cea con 151 golpes.  En cuanto a la clasificación hándicap la victoria ha sido para Carlos Jiménez con 145 golpes.

Marta Caparrós ha sido la vencedora en juvenil cadete femenino scratch con un cómputo total de 165 golpes. En segunda posición se ha colocado Patricia Madridejos con un total de 174 golpes. En tercer lugar ha acabado Claudia Salvador con 180 golpes. En la clasificación handicap la vencedora ha sido Marta Caparrós con 157 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le ha dado la victoria a Patricia Madridejos con 162 golpes netos.

 

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...