Noticias

Los más pequeños del golf madrileño se han medido esta mañana en la 5ª cita del Tour Fun & Golf en Las Rejas

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño. Esta mañana se ha disputado la 5ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

Esta mañana se ha disputado la 5ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de Las Rejas. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf.  El 80% jugará mal, pero debe divertirse para que quiera seguir compitiendo.

El torneo se ha disputado a 9 hoyos.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) los ganadores scratch fueron Pablo Villa con 7 puntos y Marcela Moreno con 7 puntos.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) ganaron en la clasificación scratch Eduardo Ruipérez con 9 puntos y Ana Jordán con 5 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición. 

Para hacer más divertidas las competiciones, se han celebrado diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños han recibido un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.   

Desde la Federación de Golf de Madrid homenajear a estos pequeños jugadores; un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta.

Ver Scratch masculino Alevín

Ver Scratch Femenino Alevín

Ver Scratch masculino Benjamín

Ver Scratch femenino Benjamín

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...