Noticias

Los más pequeños del golf madrileño se han medido esta mañana en la 3ª cita del Tour Fun & Golf

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño. Esta mañana se ha disputado la 3ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de Golf Negralejo. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

Para hacer más divertidas las competiciones, el Tour Fun & Golf ha querido combinar diversión y competición para los más pequeños del golf madrileño.

Esta mañana se ha disputado la 3ª cita del Tour Fun &Golf, antiguo circuito Handicap Juvenil en el estupendo recorrido de Golf Negralejo. Una jornada primaveral, que hizo las delicias del futuro del golf madrileño, gracias a las pruebas paralelas a la competición de pares 3.

La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf.  El 80% jugará mal, pero debe divertirse para que quiera seguir compitiendo.

El torneo se ha disputado a 9 hoyos.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) los ganadores scratch fueron Vicente Romero con 9 puntos y Paulina de la Torre con 10 puntos.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) ganaron en la clasificación scratch Leandro Izquierdo con 10 puntos y Mª Jesús Andueza con 10 puntos.

La Federación de Golf de Madrid ha mejorado el Circuito que existía para los hándicaps juveniles (hándicap superior a 36), con el objetivo principal de que se diviertan mientras empiezan a dar sus primeros pasos en la competición.  

Para hacer más divertidas las competiciones, se han celebrado diversas pruebas: la competición de pares 3, concursos de mejor approach, mejor putt y un reto padres e hijos.

Todos los niños han recibido un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.

Desde la Federación de Golf de Madrid homenajear a estos pequeños jugadores; un inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta. 


Ver Scratch masculino Alevín
Ver Scratch Femenino Alevín
Ver Scratch masculino Benjamín
Ver Scratch femenino Benjamín

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...