Los más pequeños del golf madrileño compiten como auténticos profesionales

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 19 junio 2019

Desde la Federación homenajear a estos pequeños-grandes jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, divertirse y a crecer en valores.

El pasado fin de semana los alevines y benjamines madrileños, el futuro del golf madrileño, se enfrentaron en el recorrido de Las Rejas el sábado y el domingo en El Robledal.

El sábado jugaron en Forus Golf Las Rejas. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Los ganadores fueron Ignacio Laulhe (75 golpes) y Ana Lorena Díaz de Aguilar (78 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (40 golpes) y Liz Siyu Hao (43 golpes).

Y el domingo jugaron en El Robledal. La prueba se jugó bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Y los ganadores fueron Ignacio Laulhe (77 golpes) y Gabriela Cerro (80 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Miguel Martín (41 golpes) y Liz Siyu Hao (44 golpes).

El golf exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Ver clasificaciones Las Rejas

Ver clasificaciones El Robledal