Noticias

Los madrileños Mercedes de la Revilla y Alberto de los Ríos décimo octavos provisionales en el Campeonato de España Dobles Mixto

Se disputa hasta mañana 22 de noviembre en el club de golf Río Real, en Marbella, Málaga. La pareja de madrileños formada por Mercedes de la Revilla y Alberto de los Ríos se colocan en la mitad de la tabla con un resultado de 74 golpes.

Se disputa hasta mañana 22 de noviembre en el club de golf Río Real, en Marbella, Málaga.

La pareja de madrileños formada por Mercedes de la Revilla y Alberto de los Ríos se colocan en la mitad de la tabla con un resultado de 74 golpes.

Máxima igualdad en la primera jornada del Campeonato de España Dobles Mixto 2015, que se celebra este fin de semana en el campo de Río Real Golf (Marbella, Málaga).

Las parejas formadas por Alberto Fernández y Andrea Rosete por un lado y Gonzalo García y Ana Peláez por otro, son líderes empatados con 67 golpes, y cuentan con una ventaja de dos golpes sobre seis parejas que tienen la intención de plantar batalla en la ronda del domingo.

Carmen Belmonte y Pablo Carrascosa; Aitana Hernández y Miguel Ángel Herrero; Marta García e Iñigo Maruri; María Parra y Juan José Luque; y Sara Navarro y Antonio Pimentel no han dicho su última palabra en esta sexta edición.

40 parejas consolidan este torneo como uno de los más pujantes del calendario. El buen nivel de los competidores o la extensa lista de espera son indicativos del calado de la prueba entre los jugadores españoles.

Al igual que ocurriese en las cinco ediciones anteriores de este torneo auspiciado de forma conjunta por los Comités Técnicos Masculino y Femenino de la RFEG, la primera jornada se ha disputado según el formato Fourball, mientras que la segunda se celebrará siguiendo el formato Foursome.

Ver resultados

Ver horarios 2º jornada

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...