Noticias

Los madrileños empatados a falta de una jornada en el Challenge de Finlandia

El sábado ha dejado resultados dispares para los jugadores madrileños en el Challenge de Finlandia. Mientras a Pedro Oriol sus 71 golpes le costaban perder un buen número de posiciones en la tabla, a Jacobo Pastor 68 impactos le ayudaban a escalar casi las mismas posiciones que perdía su paisano, para acabar compartiendo puesto en la general. 

El sábado ha dejado resultados dispares para los jugadores madrileños en el Challenge de Finlandia. Mientras a Pedro Oriol sus 71 golpes le costaban perder un buen número de posiciones en la tabla, a Jacobo Pastor 68 impactos le ayudaban a escalar casi las mismas posiciones que perdía su paisano, para acabar compartiendo puesto en la general. Jacobo presento una cartulina sin errores, y en la que había anotado cinco birdies para llegar a poner su casillero en -8, mejorando en tres golpes su tarjeta anterior.

Peor le fue a Pedro Oriol quien perdió cinco golpes en relación a su resultado de ayer, repitiendo los números con los que estrenaba semana en el torneo. Tras una primera vuelta impoluta, en la que firmó tres birdies, la segunda parte del recorrido llegaba cargada de problemas como ya anunciaba el bogey del 11. Ni siquiera el eagle con el que demostró que el 13 era su hoyo (par y birdie en las jornadas anteriores) sirvió para evitar que en los dos hoyos siguientes sumase tres golpes y alejarse de cualquier posibilidad de subir al podio.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...