Noticias

Los madrileños Eduardo Corsini y María de Orueta líderes en solitario del Campeonato de España para Mayores de 30 años

Rocío Aguirre consigue hoyo en 1 en el hoyo 4. Los madrileños Eduardo Corsini y María de Orueta son los líderes tras la segunda ronda del Campeonato de España de Mayores de 30 años, ‘Trofeos Marqués de Riscal’, que se celebra en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz) apenas unos meses después de la ejecución de su espectacular reforma.

Rocío Aguirre consigue hoyo en 1 en el hoyo 4.

Los madrileños Eduardo Corsini y María de Orueta son los líderes tras la segunda ronda del Campeonato de España de Mayores de 30 años, ‘Trofeos Marqués de Riscal’, que se celebra en el Real Club de Golf de Sotogrande (Cádiz) apenas unos meses después de la ejecución de su espectacular reforma.

Eduardo Corsini ha repetido los 71 golpes del viernes, de nuevo ha logrado restar al campo y con -2 tiene dos golpes de ventaja sobre Álvaro Mata, que también ha repetido los 72 golpes del primer día y está al par. En tercera posición, Pablo Alcántara, que ha conseguido firmar el par y está con un total de +3.

En el segundo día de competición han brillado además Carlos Cendra con 72 golpes que le colocan quinto con +6 junto a Alejandro Larrazábal, y Jaime Villar, con 71 que le ayudan a ser séptimo con +7.

En la primera jornada Eduardo Corsini y Álvaro Mata a mostraron sus cartas con 71 y 72 golpes respectivamente, lo que les colocaba como la pareja que iba a disputarse el triunfo. Alejandro Larrazábal (74) o Santiago Vega de Seoane e Iñaki Emparanza (75) permanecían al acecho y en la segunda ronda los 76 y 78 respectivamente les alejaron un poco de su objetivo.

En lo que toca a la competición femenina, María de Orueta, que defiende título, ha tomado el mando con una ronda de 78 golpe, los mismos que el viernes, para un total de 156 y cobrar una ventaja de cinco golpes sobre Soledad Fernández Araoz, que tras 80 golpes es segunda. En tercera posición Amparo Viñas que ha perdido el liderato tras firmar 86 golpes y quedarse con un total de 163.

En la segunda jornada, Rocío Aguirre ha conseguido un hoyo en uno en el complicado hoyo 4 del RCG de Sotogrande, con lo que se le hizo entrega de un diploma en reconocimiento de este logro.

Ver clasificaciones masculinas
Ver clasificaciones femeninas

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...