Noticias

Los Equipos Nacionales se despiden de los títulos en los Campeonatos de Europa Senior por Equipos 2017

Las derrotas ante Dinamarca y Inglaterra obligan ahora a pensar en la quinta plaza La primera jornada de eliminatorias directas de los Campeonatos de Europa Senior por Equipos Masculino y Femenino 2017 no ha deparado buenas noticias para el golf español, dado que tanto el combinado masculino, que juega en PGA Sweden National (Suecia), como el femenino, que lo hace en Golf Resort Skalica (Eslovaquia), han sido derrotados.

Las derrotas ante Dinamarca y Inglaterra obligan ahora a pensar en la quinta plaza

La primera jornada de eliminatorias directas de los Campeonatos de Europa Senior por Equipos Masculino y Femenino 2017 no ha deparado buenas noticias para el golf español, dado que tanto el combinado masculino, que juega en PGA Sweden National (Suecia), como el femenino, que lo hace en Golf Resort Skalica (Eslovaquia), han sido derrotados.

Esta ronda de cuartos de final ha interrumpido la buena dinámica del combinado masculino, que ha cedido ante Dinamarca por 4-1. El resultado no refleja la igualdad que acompañó el enfrentamiento desde el inicio: Manuel Carballal y Luis Gabarda cayeron por (3-1) en el foursome, y las derrotas de Estanislao Urquijo (1up) y Jorge García (2/1) terminaron por enterrar las últimas opciones españolas.

Tampoco tuvo fortuna el combinado femenino, que perdió ante Inglaterra -primera en la fase medal- por idéntico resultado en un choque tremendamente igualado resuelto en detalles. Xonia Wunsch y Marta González-Irún perdieron el foursome (1up) tras adjudicarse cuatro de los cinco primeros hoyos, y María de Orueta (H19) y María Castillo (1up) cedieron finalmente en sendos duelos que llegaron a tener en ventaja.

Así las cosas, este viernes comienza para ambos equipos la lucha por la quinta plaza. El equipo masculino se enfrenta a Noruega y el femenino a Bélgica, que se proclamaron subcampeonas en la última edición.

Resultados en vivo Competición masculina

Resultados en vivo Competición femenina

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...