Noticias

Los Alevines y Benjamines madrileños se midieron el lunes en Las Rejas

Los ganadores fueron Sergio Jiménez, Cayetana Fernández en la categoría alevín y en la categoría benjamín Martín Saquicoray y Gabriela Cerro. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

Los ganadores fueron Sergio Jiménez, Cayetana Fernández en la categoría alevín y en la categoría benjamín Martín Saquicoray y Gabriela Cerro.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. 

La prueba se jugó en ambos campos bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la competición alevín masculina el mejor de la jornada fue Sergio Jiménez que con 71 golpes brutos fue el vencedor scratch y en la clasificación hándicap se impuso Sergio de los Ríos con 63 golpes netos.

Cayetana Fernández fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 73 golpes brutos. En la clasificación handicap la victoria fue a parar a Martina Cobiella con 63 golpes netos.

Martín Saquicoray fue el vencedor benjamín con una vuelta de 35 golpes y el vencedor hándicap fue Martín Saquicoray con 30 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria a Gonzalo Cuéllar con 31 golpes netos.

Gabriela Cerro con una vuelta de 45 golpes se proclamó ganadora benjamina y la vencedora hándicap fue Gabriela Cerro con 31 golpes netos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria Elena Gutiérrez con 33 golpes netos.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

La jugadora Cristina Andueza Lafuente realizó la proeza de hoyo en 1 en el hoyo 9.

 

Ver resultados 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...