Los Alevines y Benjamines madrileños se midieron ayer en Somosaguas

Ampliar
Juvenil
Fecha Miércoles, 5 septiembre 2018

Los ganadores fueron Jorge Siyuan Hao y Carlota Pérez en la categoría alevín y en la categoría benjamín Andoni Alfaro y Amanda Revuelta.

El golf es un deporte que no solo es bueno para la salud física del niño, sino también para su salud mental. Le ayuda a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.

La prueba se jugó ayer bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el estupendo recorrido de Somosaguas.

En la competición alevín masculina el vencedor fue Jorge Siyuan Hao con un cómputo de 69 golpes y en la clasificación hándicap quedó primero Rafael Durán con 59 golpes netos.

Carlota Pérez fue la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 78 golpes brutos. En la clasificación hándicap quedó primera Claudia Portillo con 62 golpes netos.

Andoni Alfaro fue el vencedor benjamín con 39 golpes y el vencedor hándicap Ignacio Cuéllar con 31 golpes netos.

Amanda Revuelta con una vuelta de 43 golpes se proclamó ganadora benjamina y la vencedora hándicap Arancha Gil con 30 golpes netos.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados Alevines

Ver resultados Benjamines