Noticias

Los Alevines y Benjamines madrileños se han medido hoy en Golf Negralejo en un torneo de P&P

Pablo Illescas y Paula Martín en la categoría Alevín e Ignacio Uriel y Sara Díaz, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del torneo. Hoy domingo 29 de enero se ha disputado el Torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Golf Negralejo. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

Pablo Illescas y Paula Martín en la categoría Alevín e Ignacio Uriel y Sara Díaz, en la categoría Benjamín, se han proclamado ganadores del torneo.

Hoy domingo 29 de enero se ha disputado el Torneo Alevín y Benjamín en el estupendo recorrido de Golf Negralejo. Una vuelta de 18 hoyos para los alevines y 9 hoyos para los benjamines.

En la categoría Alevín (11 y 12 años) el ganador handicap ha sido Pablo Illescas con 55 golpes y Paula Martín con 58 golpes.

En la categoría Benjamín (10 años o menos) han ganado en la clasificación handicap Ignacio Uriel con 31 golpes y Sara Díaz con 36 golpes.

Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital,  pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...