Noticias

Los Alevines y Benjamines madrileños se han medido hoy domingo en Las Rejas

Los ganadores han sido Jorge Siyuan Hao y Cristina Benito en la categoría alevín y en la categoría benjamín Enrique Pérez y Elena Gutiérrez. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Los ganadores han sido Jorge Siyuan Hao y Cristina Benito en la categoría alevín y en la categoría benjamín Enrique Pérez y Elena Gutiérrez.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

La prueba se ha jugado bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines en el estupendo recorrido de Las Rejas.

En la competición alevín masculina el vencedor ha sido Jorge Siyuan Hao con un cómputo de 74 golpes y en la clasificación hándicap ha quedado primero Pedro García con 64 golpes netos.

Cristina Benito ha sido la ganadora en alevín femenino con una tarjeta de 87 golpes brutos. En la clasificación hándicap ha quedado primera Ana Beascoa con 65 golpes netos.

Enrique Pérez ha sido el vencedor benjamín con 40 golpes y el vencedor hándicap Miguel Martín con 33 golpes netos.

Elena Gutiérrez con una vuelta de 45 golpes se ha proclamado ganadora benjamina y la vencedora hándicap Julia Molina con 30 golpes netos.

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados Alevines masculinos scratch

Ver resultados Alevines masculinos handicap

Ver resultados Alevines femeninos scratch

Ver resultados Alevines femeninos handicap

Ver resultados Benjamines masculinos scratch

Ver resultados Benjamines masculinos handicap

Ver resultados Benjamines femeninos scratch

Ver resultados Benjamines femeninos handicap

 

 

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...