Noticias

Los alevines y benjamines madrileños de golf se han medido en Las Rejas y en Negralejo

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños. Las pruebas se jugaron el pasado fin de semana bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines ambos días. El sábado jugaron en el recorrido de Las Rejas y el domingo en Negralejo.

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Las pruebas se jugaron el pasado fin de semana bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines ambos días. El sábado jugaron en el recorrido de Las Rejas y el domingo en Negralejo.

Los ganadores del sábado en Las Rejas fueron Jorge Martín (81 golpes) y Ana Díaz de Aguilar (86 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Mathis Dvorak (42 golpes) y Siyu Hao Liz 46 golpes).

Y los ganadores del domingo en Negralejo fueron Ignacio Laulhe (63 golpes) y Gabriela Cerro (63 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Ignacio Cuéllar (32 golpes) y Rut Díaz (35 golpes).

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados Las Rejas

Ver resultados Negralejo

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...