Los alevines y benjamines madrileños de golf se han medido en Las Rejas y en Negralejo

Ampliar
Juvenil
Fecha Lunes, 11 marzo 2019

El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, en los niños, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.

Las pruebas se jugaron el pasado fin de semana bajo la modalidad Stroke Play Scratch 18 hoyos para los jugadores alevines y 9 hoyos para los benjamines ambos días. El sábado jugaron en el recorrido de Las Rejas y el domingo en Negralejo.

Los ganadores del sábado en Las Rejas fueron Jorge Martín (81 golpes) y Ana Díaz de Aguilar (86 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Mathis Dvorak (42 golpes) y Siyu Hao Liz 46 golpes).

Y los ganadores del domingo en Negralejo fueron Ignacio Laulhe (63 golpes) y Gabriela Cerro (63 golpes) en la categoría alevín y en la categoría benjamín Ignacio Cuéllar (32 golpes) y Rut Díaz (35 golpes).

Desde la Federación homenajear a estos pequeños jugadores y a sus abnegados padres, que fin de semana tras fin de semana acompañan a sus hijos a competir, a jugar, a divertirse y a crecer en valores.

Ver resultados Las Rejas

Ver resultados Negralejo