Lomas-Bosque recibió ayer a 99 seniors madrileñas en la novena cita del Circuito de la FGM

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Viernes, 21 abril 2017

Isabel Alonso, Concepción Álvarez, Nieves Gómez y Aurelia Basagoiti vencedoras del Torneo Senior Damas.

99 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el espléndido recorrido de Lomas-Bosque, novena cita del calendario 2017.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 40 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Isabel de Carlos con 37 puntos stableford. La tercera plaza se la adjudicó Pilar Aisa con 35 puntos stableford.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Concepción Álvarez con 38 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Mª Carmen Tapia con 35 puntos stableford. En tercera plaza quedó Mª José González con 33 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Nieves Gómez con 38 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Susana Huertas con 37 puntos. La tercera plaza fue a parar a Pilar López con 33 puntos stableford.

La vencedora Scratch fue Isabel Alonso con 30 puntos stableford, pero la norma de no acumulación de premios, le dio la victoria a Aurelia Basagoiti con 22 puntos stableford.

La siguiente cita será el 27 de abril en el estupendo recorrido de Negralejo.

El golf senior femenino madrileño a la cabeza de España.

 

Ver resultados