Noticias

Lionel Berruti, Manuel Martínez, Vicente Balado y Valentín Onís vencedores de la quinta prueba del Ranking Senior Masculino 2016.

Ayer se disputó en el estupendo recorrdio de La Dehesa la quinta prueba del Circuito Senior Masculino.

Ayer se disputó en el estupendo recorrdio de La Dehesa la quinta prueba del Circuito Senior Masculino.

Del campo se debe destacar sus grandes greenes y sobre todo la configuración de sus bunkers. La belleza de su primer recorrido, paralelo a un río, hacen de esta zona el lugar ideal para disfrutar del golf, ya que se conjugan todos los elementos que todo buen golfista desea: belleza del entorno, silencio y calidad en el recorrido.

Y la segunda vuelta, del 10 al 18, considerada como muy técnica.

En la 1ª categoría para jugadores con handicap hasta 11,4, ganó Lionel Berruti se hizo con la primera plaza con una vuelta de 37 puntos stableford, seguido de Valentín Onís con 36 puntos y Ángel Fernández, tercero con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap.

En 2ª Categoría para jugadores con handicap de 11,5 a 18,4, Manuel Martínez se hizo con la primera plaza con una vuelta de 41 puntos stableford, seguido de Aurelio Cava con 39 puntos y en tercer lugar Isidro Maza con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª Categoría, que han jugado Stableford, el primero de la tabla fue Vicente Balado con 37 puntos, seguido de Vicente Carreras y Jesús Agüero con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap quedando en segunda posición Vicente Carreras y en tercer lugar Jesús Agüero.

En la clasificación Scratch resultó vencedor Lionel Berruti con 32 puntos, pero la normativa de no acumulación de premios le dio la victoria a Valentín Onís con 30 puntos.

La siguiente cita se celebrará en el fabuloso recorrido del CCVM el 22 de junio.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...