Noticias

Liga Juvenil y Amateur 2017 PGA en Nuevo Club el próximo 22 de julio

Si eres un entusiasta del golf apúntate para jugar en Madrid. El próximo sábado 22 de julio se disputará otra cita del Circuito de las Ligas Campbell Lamont en el espectacular recorrido de Nuevo Club.

Si eres un entusiasta del golf apúntate para jugar en Madrid.

El próximo sábado 22 de julio se disputará otra cita del Circuito de las Ligas Campbell Lamont en el espectacular recorrido de Nuevo Club.

Se disputará la Liga Amateur para jugadores de 1ª y 2ª categoría y la Liga Juvenil para categorías Benjamines, Alevines, Infantiles, Cadetes y sub21.

La Liga PGA Campbell Lamont Golf es una iniciativa de la PGA de España, Campbell Lamont Golf y Manuel Dutor, con la inestimable ayuda del Club de Golf La Sella para fomentar la práctica del Golf a nivel nacional con una competición formada por 15 Ligas Juveniles y 17 Ligas Amateur todas ellas unidas mediante un Ranking Familiar. Un proyecto que se ha creado en exclusiva para los jóvenes golfistas de España y Portugal, sin ánimo de lucro.

Las Ligas PGA Campbell Lamont Golf dan la oportunidad de competir a niños y adultos entre amigos y familiares en 10 pruebas en sus Ligas de España y Portugal, jugando un total de 320 pruebas, que dan acceso a 172 jugadores a la Gran Final Juvenil individual que se disputará el día 9 de diciembre en La Sella y a 75 parejas, (30 de Benjamines) compuestas por un jugador de las Ligas Juveniles y un Amateur Familiar que se disputará el día 10 de diciembre en La Sella, 

Ambas ligas constan de 9 pruebas regulares en formato Liga y una Final del Liga con valor doble en distintos campos de Golf. En juvenil serán los 10 mejores clasificados hándicap, dos por categoría uno masculino y otro femenino ganará una plaza para disputar la Gran Final de las Ligas. Y en amateurs los ganadores jugarán una Final Regional, los cuales saldrán de la Final de Liga y se formarán parejas para competir en Fourball Stableford Mejor Bola. Los ganadores jugarán la Gran Final en formato Match Play por parejas jugando 4 rondas en dos días y con la participación de Jugadores de toda Europa. Esta Gran Final se disputa en el mes de junio en la Sella.
Cualquier jugador de golf puede ganar esta competición…hombre, mujer, senior, jugadores de hándicap altos o jugadores scratch de todas las nacionalidades. Elige tu Liga y alcanza las finales.

Más información de Liga Amateur

Más información de Liga Juvenil

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...