Liga juvenil de golf FGM

Ampliar
Juvenil
Fecha Jueves, 29 noviembre 2018

Podrán participar todos los clubes adscritos a la Federación de Golf de Madrid y que cuenten con un campo de juego homologado que tenga al menos 9 hoyos.

Podrán tomar parte en los equipos de los clubes de esta Liga todos los jugadores/as que tengan hándicap, que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG y que sean socios o abonados del Club al que representan o estén federados por ese Club. Un jugador que comience la Liga representando a un Club no podrá representar a otro a lo largo del transcurso de la Liga en esa edición.

INSCRIPCIONES

Los Clubes interesados en participar en esta Liga deberán realizar su inscripción enviando un e-mail a beatriz.barquero@fedgolfmadrid.com, no más tarde del 13 de diciembre de 2018. En la inscripción deberá especificar el nombre del Club, po de campo en el que va a disputar la Liga (Campo “Largo” o Campo “Corto”)* y el e-mail y teléfono de contacto de la persona encargada de la Liga. *Para esta Competición y su regulación, se entiende Campo “Corto”, a todo Campo cuyo par de 18 hoyos esté más cerca de 54 que de 72; y viceversa para definir Campo “Largo”.

FECHAS Y CAMPOS

Con el fin de agilizar y controlar el buen funcionamiento de la Liga Juvenil 2019, los clubes deberán informar a la Federación de Golf de Madrid de las fechas de celebración de los enfrentamientos.

FORMATO DE LAS LIGAS DURANTE LA FASE REGULAR

Existirán 2 ligas paralelas: Liga AZUL y Liga AMARILLA.

 

Ver circular completa