Noticias

Las madrileñas dicen adiós al Campeonato de Europa Individual Femenino

María Herráez, Marta Martín y Clara Moyano tienen que despedirse del Campeonato al no pasar el corte. Paula Neira sigue siendo protagonista en el campo suizo de Golf Club de Lausanne, escenario hasta el sábado 29 de julio del Campeonato de Europa Individual Femenino 2017, torneo en el que participan doce jugadoras españolas.

María Herráez, Marta Martín y Clara Moyano tienen que despedirse del Campeonato al no pasar el corte.

Paula Neira sigue siendo protagonista en el campo suizo de Golf Club de Lausanne, escenario hasta el sábado 29 de julio del Campeonato de Europa Individual Femenino 2017, torneo en el que participan doce jugadoras españolas.

La tarjeta de 72 golpes permite a la asturiana situarse con -3 como la mejor de las representantes españolas, tercera, y a ocho golpes de la cabeza, donde la suiza Albane Valenzuela domina con -11 y siete golpes de ventaja sobre la italiana Alessandra Fanali.

El carácter ganador de Paula Neira se ha visto reflejado en un día que se puso cuesta arriba al principio de la segunda vuelta, con doble bogey al 10 y bogey al 11. Sin embargo, tres birdies seguidos en el 15, 16 y 17 confirmaron la reacción de la asturiana.

Por su parte, Celia Barquín ha demostrado también una regularidad casi matemática firmando dos rondas de 71 y otra de 72 con cinco bogeys por siete birdies en estos 54 hoyos, y afronta la ronda final novena con -2.

También la valenciana Marta Pérez ha dado un salto cualitativo en la clasificación de casi 20 puestos y roza las diez primeras posiciones con el par tras 70 golpes fruto de cuatro birdies y dos bogeys.

Otras cuatro jugadoras siguen en la competición y saldrán el sábado en la última jornada. Teresa Díez y Elena Hualde con +1, Elena Arias con +2, y Ana Peláez con +3 mantienen el pulso para mejorar en la ronda final, mientras que se han quedado fuera María Herráez, Clara Moyano, Marta Martín, Raquel Olmos y Dimana Viudes.

Resultados en vivo

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...