Noticias

Las madrileñas dicen adiós al Campeonato de Europa Individual Femenino

María Herráez, Marta Martín y Clara Moyano tienen que despedirse del Campeonato al no pasar el corte. María Parra sigue distinguiéndose, tras la tercera jornada, como la representante española mejor clasificada en el Campeonato de Europa Individual Femenino que se celebra en el Club de Golf Hooks, en Suecia, una ronda que, entre otras cosas, ha servido para realizar la criba del corte, que únicamente han superado tres españolas: la citada María Parra, Paz Marfá y Harang Lee.

María Herráez, Marta Martín y Clara Moyano tienen que despedirse del Campeonato al no pasar el corte.

María Parra sigue distinguiéndose, tras la tercera jornada, como la representante española mejor clasificada en el Campeonato de Europa Individual Femenino que se celebra en el Club de Golf Hooks, en Suecia, una ronda que, entre otras cosas, ha servido para realizar la criba del corte, que únicamente han superado tres españolas: la citada María Parra, Paz Marfá y Harang Lee.

La golfista gaditana, defensora del título en juego, ha vuelto a mejorar posiciones en la clasificación general –veintidós plazas en la segunda jornada, otras once en la tercera hasta ocupar el puesto 24–, si bien su reacción, producto de su regularidad (73, 71 y 72 golpes), no tiene la fuerza suficiente como para acercarse a la cabeza de tabla, dominada tras 54 hoyos por la belga Leslie Cloots, que con 12 bajo par aventaja en tres golpes a la sueca Lisa Pettersson.

La solidez de María Parra, al par después de tres vueltas, ha carecido sin embargo por el momento del toque de brillantez necesario para, a base de birdies, ascender a la parte más alta de la clasificación.

La barcelonesa Paz Marfá, en el puesto 32 con 218 golpes (2 sobre par), y la cántabra Harang Lee, en el puesto 48 con 221 golpes (5 sobre par), disputarán la ronda final tras superar el corte establecido en +6, un límite fuera del alcance de las otras doce españolas que iniciaron la competición.

Ver resultados

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...