Las hermanas Sanz y Carmen Alonso se emparejan en la clasificación del LET

Ampliar

Completada la ronda inaugural del Estrella Damm Mediterranean Ladies Open, en Terramar (Sitges), las hermanas Sanz han vuelto a hacerlo: una vez más, han completado su recorrido con idéntico resultado lo que les ha llevado a terminar empatadas en el puesto veintiséis de la provisional del torneo.

Las únicas diferencias aparentes en sus rondas, es que salieron por diferentes tees y con veinte minutos de diferencias entre amabas. La primera en poner su bola en juego fue Marta. La más joven de las dos comenzó por el tee del 10 para completar el recorrido del campo catalán con 71 golpes –par del campo- fruto de cuatro birdies y otros tantos bogeys. Por su parte, Patricia salía desde el 1 para acabar presentando el mismo resultado, aunque ella necesitó de menos anotaciones para hacerlo. Concretamente, la mitad que Marta, dos birdies y dos bogeys.

Mucho más madrugadora, Carmen Alonso fue la primera de las tres en entregar su cartulina con 71 golpes. Los de Carmen se forjaron no sin sufrimiento. Después de lamentar que dos bogeys afearan su tarjeta en los tres primeros hoyos, Alonso supo encontrar la fórmula para congraciarse con su juego gracias a tres birdies. Ya inmersa en la segunda mitad, otro birdie y dos bogeys, completarían sus anotaciones.

Finalmente, a Virginia Espejo le tocó comerse la peor parte del pastel. Tres bogeys y un doble bogey, todos ellos en los seis últimos hoyos, elevaron su casillero hasta los 76 golpes.