Las golfistas senior madrileñas a la cabeza del golf español

Ampliar
Senior Femenino
Fecha Viernes, 15 marzo 2019

Nueva cita del Circuito Senior Femenino en El Olivar de la Hinojosa con la participación de 72 jugadoras en la segunda cita del Circuito de la FGM. Las vencedoras han sido Rocío Álvarez-Mallo, Claudia Bertoncello, Cristina Soler e Isabel Verdeja.

72 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el recorrido de Olivar de la Hinojosa.

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Rocío Álvarez-Mallo con 37 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Rocío Ruiz de Velasco con 33 puntos. La tercera plaza fue a parar a Mª José González con idénticos 33 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Claudia Bertoncello con 37 puntos stableford. En segundo lugar, se clasificó Ana Conejero con idénticos 37 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. La tercera plaza fue para Montserrat Syyap con 35 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 se proclamó ganadora Cristina Soler con 36 puntos stableford. En segundo lugar, se erigió Isabel Verdeja con 35 puntos. La tercera plaza fue a parar para Mª Luisa Menéndez con 34 puntos stableford.

La vencedora super senior fue Isabel Verdeja con 35 puntos stableford.

Gracias a todas las jugadoras por hacer del golf madrileño femenino algo grande y a la cabeza de toda España.

 

Ver resultados