Noticias

Las Encinas, Villa del Escorial y Green Paddock han acogido los torneos de Pitch & Putt de la FGM de esta semana

El martes jugaron los del Circuito de Dobles, el miércoles los de la Liga de Clubes y hoy jueves los del Circuito Senior. Las Encinas de Boadilla, Villa de El Escorial y Green Paddock han acogido esta semana tres de los cinco Circuitos que hay en la modalidad de Pitch & Putt en la Federación de golf de Madrid.

El martes jugaron los del Circuito de Dobles, el miércoles los de la Liga de Clubes y hoy jueves los del Circuito Senior.

Las Encinas de Boadilla, Villa de El Escorial y Green Paddock han acogido esta semana tres de los cinco Circuitos que hay en la modalidad de Pitch & Putt en la Federación de golf de Madrid.

El martes les tocó el turno al Circuito de Dobles, la octava cita donde 39 parejas, de las que se erigió ganadora la pareja formada por Tomás Segura y Luis Bazaga con un resultado de 48 golpes, seguidos por Esteban Álvarez y Augusto García con 51 golpes. En tercera posición quedaron a tan sólo un golpe de diferencia con 52 golpes Matilde Pariente y Susana Aguña.

Ayer se disputó la sexta prueba de la Liga de Clubes 2019, con triunfo del equipo representante del Club Juan Antonio Samaranch, con 82 puntos acumulados. Los jugadores de dicho club son; Víctor García, Alfonso Jiménez, José Aranda y Guillermo Moreno.

Y hoy se han dado cita los golfistas del Circuito Senior de P&P. El torneo se ha celebrado en el campo de golf de Green Paddock, donde han competido 57 jugadores.

Ha resultado ganador en medal neto Luis Martín con 46 golpes (ocho bajo par del campo), seguido de Roberto Rodríguez con mismos 46 golpes y en tercera posición José Antonio Martínez con 51 golpes.

En la clasificación scratch se ha proclamado vencedor Juan Fernández Ardavín con 54 golpes.

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 12 IPads en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados Circuito Dobles

Ver resultados Liga de Clubes

Ver resultados Circuito Senior

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...