Noticias

La RSHECC y Golf Aranjuez se enfrentan en semifinales del Campeonato de España Interclubes Masculino

Los equipos representantes de Madrid son la RSHECC, Golf Aranjuez, CCVM, Puerta de Hierro, La Moraleja y La Herrería. Las semifinales del Campeonato de España Interclubes Masculino 2018, que se celebra en el Real Club de Golf de San Sebastián, reflejan unos enfrentamientos llenos de pasión, donde los mejores han demostrado su superioridad con contundencia. El equipo del Real Club de Golf El Prat se enfrentará al del Real Club de Golf Castiello, en un enfrentamiento clásico, mientras que el equipo de la real Sociedad Hípica Española Club de Campo lo hará con el del Club de Golf Aranjuez.

Los equipos representantes de Madrid son la RSHECC, Golf Aranjuez, CCVM, Puerta de Hierro, La Moraleja y La Herrería.

Las semifinales del Campeonato de España Interclubes Masculino 2018, que se celebra en el Real Club de Golf de San Sebastián, reflejan unos enfrentamientos llenos de pasión, donde los mejores han demostrado su superioridad con contundencia. El equipo del Real Club de Golf El Prat se enfrentará al del Real Club de Golf Castiello, en un enfrentamiento clásico, mientras que el equipo de la real Sociedad Hípica Española Club de Campo lo hará con el del Club de Golf Aranjuez.

Es precisamente el Real Club de Golf Castiello quien ha sufrido más de la cuenta al superar por 2-1 al real Club de Golf de San Sebastián, que ha peleado ayudado por su condición de local. Sin embargo, Antonio Parga y Juan García ganaron el foursome por un claro 7/6, mientras que Miguel Díaz Negrete superó a su rival por 5/4. Fue Jon López Lanchares quien consiguió el punto para los vascos.

Los otros tres semifinales han solventado sus duelos en cuartos con solvencia. El R.C.G. El Prat superó por 3-0 a R.C. Puerta de Hierro gracias a la victoria de Joel Moscatel y Josep María Sierra en los foursomes por 3/2, y a los triunfos de Víctor García Broto (4/2) y Alejandro Larrazábal (4/2) en los individuales.

La otra semifinal se ha formado después de la victoria de la R.S.H.E.C.C. ante C.C. Laukariz también por 3-0. Jaime Malaver y Ramón Luengo vencieron en los foursomes por 4/3. En los individuales Moisés Cobo ganó 4/3 y Sergio Parriego lo hizo por 2/1. Por su parte, C.G. Aranjuez también logró un 3-0 en su duelo de cuartos con C.C. Villa de Madrid. Daniel Castillo y Miguel García ganaron el forusomes en el hoyo 19, en el partido más emocionante de la jornada. En los individuales las cosas también estuvieron muy ajustadas, con victoria de Julio Moreno por 2up y de José Manuel Pardo por 1up.

En el segundo Fligth, R.G. Pedreña se enfrentará a Alenda Golf. Ambos equipos empataron su duelo de cuartos a 1,5 ante R.G. Zarauz y R.C. G. Basozábal, y ganaron por mayoría de ups. Por su parte, C.G. La Moraleja y C.G. San Cugat será la otra semifinal tras superar a C.G. barceloona y R.C.G. La Herrería por 2-1 y 3-0 respectivamente.

Ver resultados

Ver enfrentamientos

Ver cuadro de Match Play

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Golpes cortos, pero diversión a lo grande

Ya sea para mejorar tu juego corto, para iniciarte en el golf o para disfrutar de una modalidad única, el pitch & p...