Noticias

La RSHECC recibió ayer a 93 seniors madrileñas en la décimo cuarta cita del Circuito de la FGM

Isabel Alonso, Mª José Casas, Pilar López y Marta González-Irún vencedoras del Torneo Senior Damas. 93 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el formidable recorrido de la RSHECC, décimo cuarta cita del calendario 2017. 

Isabel Alonso, Mª José Casas, Pilar López y Marta González-Irún vencedoras del Torneo Senior Damas.

93 golfistas del Senior Damas se dieron cita ayer en el formidable recorrido de la RSHECC, décimo cuarta cita del calendario 2017. 

En 1ª categoría, reservada para jugadoras de hándicap hasta 15.4, la ganadora fue Isabel Alonso con 37 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Aurelia Basagoiti con 33 puntos stableford y en tercera plaza Ana Baselga con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap.

En la 2ª categoría, para jugadoras de hándicap desde 11.5 a 22.4, se proclamó vencedora Mª José Casas con 39 puntos stableford. En segundo lugar, quedó Begoña Antepara con idéntica puntuación, pero desempatadas por hándicap. En tercera plaza se colocó Carmen Lezama-Leguizamón con 36 puntos stableford.

En cuanto a la 3ª categoría, reservada a jugadoras de hándicap desde 22.5 a 36 la ganadora fue Pilar López con 37 puntos stableford. En segundo lugar, se colocó Mª Dolores Rodríguez-Marina con 35 puntos. La tercera plaza fue a parar a Ana Mª González con idénticos 35 puntos stableford, pero desempatadas por hándicap. 

La vencedora Scratch fue Isabel Alonso con 28 puntos, pero la norma de no acumulación de premios le dio la victoria Marta González-Irún con 24 puntos stableford.

La siguiente cita será el 14 de junio en el fabuloso recorrido de La Dehesa.

Ver resultados

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...