Noticias

La Moraleja, La Herrería A, Puerta de Hierro y CCVM a semifinales del Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur ha comenzado hoy martes 24 de octubre hasta el jueves en el fabuloso recorrido de La Herrería. Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap 11 equipos. formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes han sido Puerta de Hierro, La Moraleja, RSHECC, La Dehesa, La Herrería A, La Herrería B, RACE A, Lomas-Bosque, CTG, CCVM y RACE B. Han contado de las 6 tarjetas las 5 mejores.

El Campeonato de Madrid Interclubes Femenino Mid-Amateur ha comenzado hoy martes 24 de octubre hasta el jueves en el fabuloso recorrido de La Herrería.

Hoy se han enfrentado bajo modalidad Medal Play Handicap 11 equipos. formados por seis jugadoras cada uno. Los equipos participantes han sido Puerta de Hierro, La Moraleja, RSHECC, La Dehesa, La Herrería A, La Herrería B, RACE A, Lomas-Bosque, CTG, CCVM y RACE B. Han contado de las 6 tarjetas las 5 mejores.

Mañana comienza la competición bajo la modalidad Match Play en la que se enfrentarán los 4 primeros equipos en semifinales y del 5º al 8º en partidos.

La Moraleja (377 golpes), La Herrería A (379 golpes), Puerta de Hierro (382 golpes), y CCVM (388 golpes) se enfrentan en semifinales y los equipos de La Herrería B, Lomas-Bosque, RACE A y RACE B se enfrentarán mañana por los puestos del 5º al 8º.

Los equipos de 9º al 11º RSHECC, Escuela de golf CTG y La Dehesa se enfrentarán en un cuadrangular.

El jueves será la última jornada donde se enfrenten en la gran final del campeonato los dos equipos que ganen las semifinales de mañana.

Al término del campeonato se harán sorteos de bonos de belleza cortesía de Mary Key a los 3 primeros equipos.

Pocas veces se puede disfrutar jugando al golf en un entorno protagonista de la historia de la vieja Europa, e inmerso en un valiosísimo entorno natural. Es el campo más elevado de la Comunidad de Madrid y debido a las leyes de la física la bola experimenta un vuelo mayor al ser golpeada.

 

Resultados medal

Ver cuadro de Match

Horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM