Noticias

La madrileña Raluca Aceña séptima provisional del Campeonato Abierto de Madrid Individual Femenino

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato. La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

Emoción y grandísimo juego de las golfistas en la 1ª jornada del Campeonato.

La 1ª jornada del Campeonato ha sido trepidante, con resultados muy igualados, subrayando el altísimo nivel que goza el golf femenino español.

A la cabeza de la clasificación provisional se ha colocado la asturiana Elena Arias que ha hecho una grandísima vuelta de 69 golpes. A tan sólo 5 golpes se ha colocado Raluca Aceña con una tarjeta de 74 golpes y con 5 birdies en su haber. Le siguen muy de cerca Blanca Fernández y Carolina López-Chacarra con una vuelta de 75 golpes colocándose en la plaza 13.

La prueba se está jugando a 54 hoyos Stroke play Scratch en 3 días. Después de la segunda vuelta habrá un corte donde sólo pasarán las primeras 45 clasificadas y empatadas.

Esta cita del golf femenino se viene disputando en el maravilloso recorrido de Golf Santander, uno de los campos más modernos y bien cuidados de la geografía madrileña. Los pares 5 son la estrella de este campo. Uno de ellos alcanza los 612 metros. Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

El Campeonato dispone de un servicio de Livescoring:

http://live.fedgolfmadrid.com/torneos/clasificacion/15

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones Handicap

Ver horarios de 2ª jornada

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...