Noticias

La madrileña María Luisa Herreros de Tejada y Álvaro Sanz décimo octavos provisionales en el Campeonato de España Dobles Mixto

Con una tarjeta de 75 golpes bajo la modalidad Fourball se han colocado en los primeros puestos de la tabla.

Con una tarjeta de 75 golpes bajo la modalidad Fourball se han colocado en los primeros puestos de la tabla.

La pareja formada por Carmen Sainz y Xabier Gorospe es líder destacada después de la primera jornada de la octava edición del Campeonato de España Dobles Mixto 2017, torneo que se juega en el Campo Municipal de Golf La Llorea (Gijón, Asturias) con la presencia de 33 parejas.

Con un tiempo veraniego se ha jugado la primera vuelta en un día soleado, sin viento, y con un estado del campo que ha permitido que 11 parejas de las 32 participantes hayan realizado la vuelta por debajo del par. Desde hace varios días, los trabajadores del campo han trabajado denodadamente para preparar el recorrido que había sufrido una fuerte invasión fúngica y que han conseguido atajar.

Bajo la modalidad de Fourball, la pareja líder ha firmado 62 golpes y tiene cinco golpes de ventaja sobre Cecilia Alonso y Javier Blanco, mientras que con 68 golpes se han situado en tercera posición Cristina Riu y Estaban Vázquez. Al acecho de cara a la segunda ronda, que se disputa bajo la modalidad Greensome, se han colocado Javier Neira y Ana Sanjuan con 69 golpes, los mismos que la pareja formada por Carmen Riu y Pelayo Sol.

Al igual que ocurriese en las siete ediciones anteriores de este torneo auspiciado de forma conjunta por los Comités Técnicos Masculino y Femenino de la RFEG, la primera jornada se disputa según el formato Fourball, mientras que la segunda se celebra siguiendo el formato Greensome.

 

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...