La Liga Senior Marqués de la Concordia reanuda su actividad en el Centro Nacional

Ampliar
Fecha Viernes, 14 septiembre 2018

La Liga Senior Marqués de la Concordia reanuda su actividad tras las vacaciones del mes de agosto con una nueva prueba el martes 18 de septiembre, la cuarta de su calendario.

Para esta cita Marqués de la Concordia tiene preparada una cata de su vino Lagunilla Crianza 2014 a cargo de un sumiller que atenderá a todos los participantes que deseen participar. Es el mismo vino con el que patrocina los concursos de “Drive más largo” en el hoyo 6 y “Bola más cercana” en el hoyo 14 y que, además, sorteará mientras los jugadores están en el campo.

Pero este no es el único atractivo de la Liga Senior Marqués de la Concordia, que continúa en su búsqueda del mejor jugador de approach con su ranking de Srixon: el golfista que gane el concurso en cada prueba individual podrá conseguir el premio absoluto a la bola más cercana participando en una final en el último torneo de la liga. El premio para el mejor de toda la temporada será un magnífico lote de regalos de la marca compuesto por un wedge CG RTx 3.0, 2 docenas de bolas AD333, un zapatero y una toalla.

El restaurante Caná y el Asador Casa Julián contribuyen, igualmente, a que esta Liga Senior Marqués de la Concordia sea un éxito patrocinando sendos concursos en los hoyos 3 y 18, donde está en juego una invitación para comer en estos dos magníficos lugares para el autor del mejor approach.

La Liga Senior Marqués de la Concordia consta este año de siete torneos que finalizará con una gran entrega de premios: habrá un bono de regalo de 10 greenfees para el ganador de la clasificación Scratch acumulada, sendos bonos de 8 greenfees para los ganadores de primera y segunda categoría hándicap y bonos de 5 greenfees para los segundos clasificados hándicap.

El ganador Scratch de cada prueba y los dos mejores clasificados en cada categoría recibirán una tarjeta regalo para gastar en la tienda.