La III Edición del Circuito de iniciación de Pitch & Putt sigue su andadura con una aceptación espectacular

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Sábado, 20 enero 2018

El Comité de Pitch & Putt de la FGM en su afán de acercar el golf a todo el mundo ha puesto en marcha la tercera edición del Circuito de Iniciación de P&P, un proyecto pionero en España para acercar el golf a todos aquellos que se inician y quieren empezar a competir.

Hoy han disfrutado y competido 107 jugadores en Golf Negralejo, bajo la modalidad Stableford, una forma de juego que en palabras de la mayoría de los participantes les ha permitido disfrutar 100% del juego, sin tener la sensación de estar compitiendo, recreándose en el golf en estado puro, con tranquilidad y sin agobios.

El vencedor de la prueba ha sido Ángel de la Peña con 44 puntos, seguido de Carlos Sama con 43 puntos y en tercer lugar Juan Pablo Viniegras con 41 puntos.

Ya no hay excusas para practicar uno de los deportes más atractivos y adictivos que hay; el golf.

Pueden tomar parte en estos torneos, con las limitaciones que posteriormente se expresan, todos los jugadores/as que estén en posesión de la correspondiente licencia federativa en vigor expedida por la RFEG, que posean Hándicap igual o superior a 28,0 (activado o no activado) y que cumplan al menos 16 años en 2017.

La siguiente cita será el 3 de febrero en Las Encinas.

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados