La Federación de Golf de Madrid y Time For Fisio acercan la Fisioterapia a tu hogar

Ampliar
Fecha Lunes, 24 abril 2017

La FGM en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un acuerdo fabuloso con Time For Fisio.


La Federación de Golf de Madrid y Time For Fisio han llegado a un acuerdo para cuidar y mejorar la salud de sus federados, ofreciendo un 20% de descuento en las sesiones individuales de fisioterapia a domicilio. 


Time For Fisio nace con el objetivo de ofrecer un servicio de fisioterapia a domicilio cualificado y al alcance de cualquier paciente.

Time For Fisio cuenta con Fisioterapeutas titulados, con experiencia y en constante formación que valorarán tu estado y diseñarán un plan específico de tratamiento para ti. Su misión es prevenir, tratar y recuperar cualquier lesión o patología.

Time For Fisio ofrece un servicio en la Comunidad de Madrid, dividida en dos zonas de tratamiento con sus respectivas tarifas. Consulta su sección de servicios en www.timeforfisio.com y como federado aplícale un 20% de descuento a la tarifa correspondiente a tu zona.

En www.timeforfisio.com también podrás encontrar el contacto de los fisioterapeutas, así como las patologías que tratan y las técnicas de tratamiento.