Noticias

La Federación de Golf de Madrid y Time For Fisio acercan la Fisioterapia a tu hogar

La FGM en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un acuerdo fabuloso con Time For Fisio. La Federación de Golf de Madrid y Time For Fisio han llegado a un acuerdo para cuidar y mejorar la salud de sus federados, ofreciendo un 20% de descuento en las sesiones individuales de fisioterapia a domicilio. 

La FGM en su continua apuesta por la salud de todos sus federados, ha llegado a un acuerdo fabuloso con Time For Fisio.


La Federación de Golf de Madrid y Time For Fisio han llegado a un acuerdo para cuidar y mejorar la salud de sus federados, ofreciendo un 20% de descuento en las sesiones individuales de fisioterapia a domicilio. 


Time For Fisio nace con el objetivo de ofrecer un servicio de fisioterapia a domicilio cualificado y al alcance de cualquier paciente.

Time For Fisio cuenta con Fisioterapeutas titulados, con experiencia y en constante formación que valorarán tu estado y diseñarán un plan específico de tratamiento para ti. Su misión es prevenir, tratar y recuperar cualquier lesión o patología.

Time For Fisio ofrece un servicio en la Comunidad de Madrid, dividida en dos zonas de tratamiento con sus respectivas tarifas. Consulta su sección de servicios en www.timeforfisio.com y como federado aplícale un 20% de descuento a la tarifa correspondiente a tu zona.

En www.timeforfisio.com también podrás encontrar el contacto de los fisioterapeutas, así como las patologías que tratan y las técnicas de tratamiento.

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El Circuito Amateur Absoluto viaja a Palomarejos

Llenazo en Palomarejos Golf, Talavera de la Reina. Noventa y tres jugadores disputaron ayer la cuarta cita del Circ...