Noticias

La experiencia de jugar al golf en Huelva se promociona en Madrid

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge un torneo promocional para captar embajadores del Destino Huelva y sus productos. Cerca de un centenar de jugadores participaron el martes 5 de junio en la celebración de un torneo promocional en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acoge un torneo promocional para captar embajadores del Destino Huelva y sus productos.

Cerca de un centenar de jugadores participaron el martes 5 de junio en la celebración de un torneo promocional en la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, organizado por el Patronato Provincial de Turismo de Huelva y la Consejería de Turismo y Deporte de Andalucía.

En palabras del vicepresidente del Patronato, Ezequiel Ruíz, el objetivo de esta acción ha sido “proyectar la imagen del destino a nivel nacional -en uno de sus principales mercados emisores como es el madrileño- además de captar visitantes de un segmento que resulta estratégico para nuestra provincia, por su capacidad desestacionalizadora”.

En el torneo tomaron parte los toreros Enrique Ponce y Javier Valverde; celebridades del mundo del fútbol como Bernd Schuster, Alfonso Pérez, Francisco Pavón y José Martínez “Pirri”; del baloncesto como Juan Antonio Corbalán, Toñín Llorente y José Manuel Beirán; el actor Francis Lorenzo, el cantante Patxi Andión, el humorista José Ignacio Salmerón “Sinacio”, periodistas, empresarios y altos directivos de empresas. Invitados que conocieron las bondades de la provincia onubense y sus numerosos atractivos para el jugador de golf, con la idea de captar nuevos Embajadores del Destino Huelva y sus productos.

La imagen de Huelva y Andalucía estuvo presente en todo el desarrollo de la prueba, y los representantes de la oferta de los campos de golf y empresas de Huelva patrocinaron cada uno de los hoyos, además de contar con un espacio expositivo durante el acto de cóctel y la entrega de premios.

Sin duda, como así fue reconocido por los asistentes, tuvieron una especial atención y aprecio los cortadores de Jamón de la Denominación de Origen Protegida Jabugo y una venenciadora de la Ruta del Vino Condado de Huelva -que dejó impresionados a los asistentes con su maestría y habilidad-, así como otros productos oriundos de Huelva que recibieron multitud de halagos.

Una vez finalizado el torneo en el recorrido madrileño, que presentaba un estado impecable digno de torneos de alta competición como los que ha albergado en el pasado (Open de Madrid y Madrid Masters, del Circuito Europeo, entre otros muchos), tuvo lugar la entrega de trofeos, durante la que se ofrecieron productos de las denominaciones de origen de la provincia, y diversos expositores donde los asistentes pudieron informarse de la rica oferta de productos onubenses.

Los trofeos fueron, una vez más, las Carabelas de Plata conmemorativas del Descubrimiento de América, un clásico en los torneos que organiza el Patronato, y que volvieron a recibir el reiterado aplauso entre los jugadores.

Durante la entrega de trofeos se realizó una presentación del destino Huelva, así como sorteo de estancias, green fees y productos gastronómicos.

Las empresas patrocinadoras que han participado en esta iniciativa han sido los campos integrados en la Asociación de Campos de Golf de Huelva, como son Isla Canela Golf, Islantilla Golf Resort, Precise Resort Golf El Rompido, Nuevo Portil Golf, La Monacilla y Bellavista; la Ruta del Vino Condado de Huelva, la DOP Jabugo, Plus Berries, Hotel Convento de Aracena, Barceló Hoteles, ADH Hoteles y Gran Hotel del Coto.

Enrique Ponce fue el ganador del torneo en primera categoría, seguido de Francisco de Antonio Lobo, segundo clasificado. En segunda categoría el periodista Pedro González se alzó con el primer puesto, y Tino Cordero fue segundo. En la clasificación femenina venció Olga Solanilla y Rocío Aguirre terminó en segunda posición.

Vídeo Siente Huelva

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...