Noticias

La Escuela de golf de la Federación de Madrid acoge otra cita del Circuito de golf adaptado

El sábado a las 9:30 de la mañana se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado, la octava, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2019. Felipe Herranz, Pablo Cabanillas y José Manuel Sánchez vencedores fueron los vencedores. Los jugadores, salían, al filo de las 9:30 a tiro, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede. El colectivo de golf adaptado general y juvenil es de los más entusiastas y apasionados de este deporte.

El sábado a las 9:30 de la mañana se disputaba una nueva cita de Golf Adaptado, la octava, torneo puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2019. Felipe Herranz, Pablo Cabanillas y José Manuel Sánchez vencedores fueron los vencedores.

Los jugadores, salían, al filo de las 9:30 a tiro, demostrando una vez más que, sea cual sea el tipo de discapacidad, con esfuerzo y trabajo, se puede. El colectivo de golf adaptado general y juvenil es de los más entusiastas y apasionados de este deporte.

Los resultados deportivos fueron los siguientes:

Felipe Herranz resultó vencedor con 39 puntos, el segundo puesto fue a parar a Pablo Cabanillas con 38 puntos y en segunda categoría José Manuel Sánchez con 37 puntos se erigió vencedor.

Premios especiales

Hoyo 1 Felipe Herranz 2 greenfees y buggy en Golf ARANJUEZ

Hoyo 6 Felipe Herranz 2 greenfees real golf de Castiello

Hoyo 8 Alberto Núñez 2 greenfees y buggy en Alhaurin golf

Hoyo 9 Raúl Delgado 1 polo de Golftime

Agradecer a la Escuela de golf de la Federación de Madrid su acogida y el exquisito trato que siempre dan a los jugadores de golf adaptado.

La próxima cita será el 14 de julio en la RSHECC, última hasta después del parón veraniego.

Ver clasificaciones

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...