Noticias

La escuadra de Madrid, contra viento y nieve, en plena competición del Interautonómico Sub 18 Masculino de 1ª División

Contra todo pronóstico; nieve, viento y un frío intenso para estar en plena primavera, los equipos nacionales han comenzado la fase clasificatoria del Interterritorial Sub 18 Masculino de 1ª y 2ª división en tierras segovianas.

Los madrileños Alejandro Aguilera, Eugenio López-Chacarra, Luis Montojo, Ignacio Montero, Luis Masaveu y Juan Callejo están en este momento compitiendo la fase clasificatoria.

La cita de Primera División la disputan los combinados de Madrid (hándicap de juego acumulado -4,9), Comunidad Valenciana (-1,0), Andalucía (-0,6), Cataluña (0,9), País Vasco (7,2), Navarra (12,8), Asturias (17,1) y Baleares (26,4).

La prueba de Segunda División cuenta con el concurso de un equipo más, nueve: Castilla La Mancha (5,3), Castilla y León (10,1), Galicia (10,5), La Rioja (10,9), Canarias (12,3), Murcia (14), Cantabria (15,9), Aragón (16,8) y Extremadura (23,4).

El reglamento del torneo refleja una primera jornada Stroke Play en ambas pruebas que servirá para confeccionar el cuadro de juego. Las tres jornadas posteriores se destinarán a los duelos directos. El último equipo clasificado en Primera División perderá la categoría, ocupando su plaza en 2018 el ganador de Segunda División.

 

Ver resultados online 1ª División

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Sanitas Top Quantum con la RFGM