Noticias

La Dehesa y Nuevo Club en la Liga Infantil y Golf Park A y Golf Park B en la Liga Alevín y Benjamín vencedores 2017

Se han disputado ambas finales en el estupendo recorrido Golf Aranjuez. Esta mañana se disputaban los partidos de la gran final de ambas ligas. La prueba se ha disputado en Match Play a 9 hoyos alevines y benjamines y a 18 hoyos los infantiles.

Se han disputado ambas finales en el estupendo recorrido Golf Aranjuez.

Esta mañana se disputaban los partidos de la gran final de ambas ligas. La prueba se ha disputado en Match Play a 9 hoyos alevines y benjamines y a 18 hoyos los infantiles.

En la Liga Infantil se enfrentaban en la liga azul los equipos de Escuela de golf CTG A-La Dehesa y en la liga amarilla Nuevo Club-Golf Park.

En la liga azul el equipo de La Dehesa con los jugadores Yago González, Natalia Gutiérrez, Nerea Lancho, Sergio Cavestany, Ramón Aroca y Martín Wing y la Escuela de golf CTG A con los jugadores Diego Fernández, Raúl Aliaga, Carolina López-Chacarra, Elena Melich, Javier Borrego y Casilda Allendesalazar, dando la victoria al combinado de La Dehesa por 4 a 1, dejando a la Escuela de golf CTG A segundo.

En cuanto a la liga amarilla se enfrentaba el equipo de Nuevo Club con los jugadores Ignacio Gacía Conde, Álvaro García de Castro, Cristina López e Ignacio Artieda y el equipo de Golf Park con los jugadores Claudia Perales, Iván García, Carla Santamaría y Carlos Camarós, dando la victoria al combinado de Nuevo Club por 3 a 0, dejando a Golf Park segundo.

En cuanto a la liga Alevín y Benjamín se enfrentaban en la liga azul los equipos de Golf Park A-La Dehesa y en la liga amarilla Nuevo Club-Golf Park B.

En la liga azul el equipo de Golf Park A con los jugadores Jorge Martín, David Lunar, Cayetana Fernández, Paula Martín, Juan Arroyo y Juan Brenes y LA Dehesa con los jugadores Alex Wing, Martín Saquicoray, Lorena Saquicoray, Paula de Francisco Jaime González-Llanos y Pablo Gutiérrez, dando la victoria al combinado de Golf Park A por 3 a 2, dejando a La Dehesa segundo.

En cuanto a la liga amarilla se enfrentaba el equipo de Nuevo Club con los jugadores Antonio Gil, Jaime Pérez, Arancha Gil y David Luna y el equipo de Golf Park B con los jugadores Gabriela Olaya, Alejandra Ereño, Carlota Osa y Mario Bertet, dando la victoria al combinado de Golf Park B por 2 a 1 y dejando a Nuevo Club segundo.

Enhorabuena a todos, el futuro del golf madrileño es vuestro.

Ver resultados infantil

Ver resultados alevín y benjamín

 

Compartir en

Más noticias

Open de golf por parejas en Forus Majadahonda Las Rejas

Ven a jugar a Las Rejas el próximo sábado 23 de marzo.

Rafael Santonja campeón de Madrid de P&P

Javier Niederleytner subcampeón, Jorge Navío primer clasificado hándicap y Esteban Álvarez segundo clasificado hán...

I Copa Ávila Auténtica

Apúntate al Campeonato WAGR Abierto Mixto Sub 21