La Dehesa y Nuevo Club campeones de las Finales Sub-18 y Cadete 2017

Ampliar
Juvenil
Fecha Sábado, 28 octubre 2017

El equipo de La Dehesa se ha proclamado campeón de la Liga Azul y Nuevo Club de la Liga Amarilla.

Hoy se ha disputado la Final de liga sub-18 y Cadete en el magnífico recorrido de Jardín de Aranjuez.

Cada equipo estaba formado por 4 jugadores. Dos jugadores cadetes (uno masculino y otro femenino) y dos jugadores sub18 (uno masculino y otro femenino). La modalidad de juego era Match Play a 18 hoyos.

Por la mañana se han disputado las finales que han enfrentado a La Dehesa-Golf Aranjuez en la liga azul y Nuevo Club-Golf Canal en la liga amarilla.

El combinado de La Dehesa con los jugadores Juan Callejo Marta Caparrós, Claudia Salvador, Ignacio García, Andrés Navarro e Iñigo Francia se han enfrentado en la final de la Liga Azul contra el equipo de Golf Aranjuez con los jugadores Julio Moreno, Elena Lucas, Marta Pérez, Daniel Castrillo, Tomás Leggeat y Miguel Lagos danto la victoria a La Dehesa por 3 a 2 y dejando al club de Golf Aranjuez en segundo lugar.

En cuanto a la Liga Amarilla se han enfrentado en la gran final el equipo de Nuevo Club con los jugadores Pablo Andreu, Carlos Jiménez, Irene Artieda y Rafael García de Castro contra el combinado de Golf Canal con los jugadores George Steane, Sergio Hernando, Chiara Bondi y Jorge Pérez, dando la victoria a Nuevo Club por 4 a 0 frente a Golf Canal.

Enhorabuena a todos por el altísimo nivel de juego y la gran deportividad.

Ver resultados de la final