Noticias

La Dehesa A campeón de Madrid Interclubes Infantil y Cadete

CCVM subcampeón, La Herrería tercero y RSHECC cuarto.   El combinado de La Dehesa A formado por los jugadores Juan Callejo, Ramón Aroca, Marta Caparrós y Natalia Gutiérrez se acaban de proclamar campeones de Madrid del Interclubes Infantil y Cadetes.

CCVM subcampeón, La Herrería tercero y RSHECC cuarto.
 
El combinado de La Dehesa A formado por los jugadores Juan Callejo, Ramón Aroca, Marta Caparrós y Natalia Gutiérrez se acaban de proclamar campeones de Madrid del Interclubes Infantil y Cadetes.

El campeonato se ha disputado en el espléndido campo de RSHECC.

Esta mañana comenzaban al filo de las 9:30 los equipos de CCVM y La Dehesa A para el título de campeón y subcampeón. 4 horas después La Dehesa A se proclamaba campeón con un resultado de 2´5-1´5.

El equipo de CCVM conformado por los jugadores Javier Calles, Jaime Gutiérrez, Gabriela y Cayetana Fernández han quedado subcampeones.

Por su parte los combinados de La Herrería y RSHECC salían a las 9:00 horas para luchar por la tercera plaza del campeonato. La Herrería ha ganado a RSHECC por 2´5 a 1´5 quedando tercera La Herrería y RSHECC cuarto.

Enhorabuena a todos los equipos participantes y en especial a los campeones de La Dehesa A.

 

 

El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no a divertirse mientras aprende.
Un jugador familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones. 


Ver resultados final

Ver cuadro 

Compartir en

Más noticias

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...

Desafiar al tiempo con el juego corto

El pasado sábado, se disputó el torneo de 2ª categoría de caballeros de P&P en el campo rústico de Villa del Escori...

Asistencia Completa y Cobertura de Reembolso

Una oferta única para los afiliados a la RFGM.