Noticias

La cantera de la FGM se ha concentrado este fin de semana en Golf Santander

Concentración Infantil y Cadete, preparatoria de cara a todas las competiciones del 2017. La concentración celebrada durante todo el fin de semana en Golf Santander, ha reunido a 28 jugadores y jugadoras, concentración preparatoria de cara a las competiciones del 2017.

Concentración Infantil y Cadete, preparatoria de cara a todas las competiciones del 2017.

La concentración celebrada durante todo el fin de semana en Golf Santander, ha reunido a 28 jugadores y jugadoras, concentración preparatoria de cara a las competiciones del 2017.

Los primeros del Ranking de categorías infantil y cadete han podido jugar y testar bajo temperaturas gélidas el recorrido de Golf Santander, uno de los más modernos de la Comunidad de Madrid.

El sábado fue el día de entrenamiento, juego corto y Match Play y el domingo jugaron un torneo de 18 hoyos y al filo del anochecer guardaron un respetuoso minuto de silencio por John Jacobs.

John Jacobs acudió a España durante cerca de 40 años, plasmando sus amplios conocimientos en una máxima relativamente sencilla de plasmar en un papel: “El vuelo de la bola, su trayectoria desde que es golpeada por el palo, es el mejor instructor posible de todos. Según cómo sea ese vuelo, se pueden analizar, y corregir en su caso, los factores que determinan el impacto de la bola”. Esa sencillez, esa simplicidad, caló muy hondo durante muchísimos años entre los que se encargaban posteriormente de transmitir esos conocimientos a quienes aprenden a jugar al golf, caso de los entrenadores de los equipos nacionales españoles de golf.

El comportamiento de los 28 chicos y chicas ha sido ejemplar tanto en el plano humano como en el deportivo y ha sido un auténtico placer ver el entusiasmo que han demostrado.

¡Qué grande es el golf madrileño!

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...