Noticias

La Asociación Española de Campos de Golf cambia su denominación y alcanza ya los 61 campos asociados

El pasado miércoles 23 de Noviembre de 2016, se celebró en el club de Golf Retamares, Madrid, la asamblea general de la Confederación Española de Campos de Golf.  El presidente Alfonso Moreno, Real Club Pineda, encabezó la asamblea haciendo balance de la gestión de su Junta directiva desde la creación de la Asociación. Gestión aprobada por la asamblea y cabe destacar el agradecimiento de la misma, a la gran labor desempeñada por el presidente y su junta directiva, en especial su secretario Pedro Soroa en estos difíciles inicios de la Asociación. 

El pasado miércoles 23 de Noviembre de 2016, se celebró en el club de Golf Retamares, Madrid, la asamblea general de la Confederación Española de Campos de Golf. 

El presidente Alfonso Moreno, Real Club Pineda, encabezó la asamblea haciendo balance de la gestión de su Junta directiva desde la creación de la Asociación. Gestión aprobada por la asamblea y cabe destacar el agradecimiento de la misma, a la gran labor desempeñada por el presidente y su junta directiva, en especial su secretario Pedro Soroa en estos difíciles inicios de la Asociación. 

Uno de los puntos del día era la elección de un nuevo presidente de la Confederación Española de Campos de Golf. 

Claudia Hernández, Real Club de Golf de Sevilla, resultó elegida presidenta durante los próximos 4 años por mayoría absoluta.

Claudia, manifestó la necesidad de una fuerte unión de los campos de golf en España para abordar temas tan importantes en la actualidad como dar a conocer el impacto económico de la industria del golf en España, la necesidad de agua para el riego de los campos de golf, la señalización de los campos de golf, etc...

Así mismo, agradeció a la asamblea la confianza depositada en ella para desempeñar la presidencia y comunicó su Junta directiva que le acompañará en el cargo junto con el gerente de la Confederación Española de Campos de Golf, Antonio Vergara. 

Presidenta: Claudia Hernández (Real Club de Golf de Sevilla).

Vicepresidentes: Ángel Acha ( Añoreta Golf),  Javier Ínsula ( Making Golf ), Luis Perera ( Golf de Pals ).

Tesorero: Pedro Soroa ( Golf el Rompido) 

Secretario: Alfonso Moreno ( Real Club Pineda).

La Confederación Española de Campos de Golf nació hace un año para constituir una patronal fuerte que, principalmente, defienda los intereses de los campos de golf; se espera que en 2017 alcance los 100 asociados.

Desde hoy, pueden consultar los detalles de la Confederación Española de Campos de Golf en su web www.cecg.es y solicitar cualquier tipo de información a su gerente, Antonio Vergara en el correo gerencia@cecg.es o en el teléfono 951911886.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...