Noticias

La Asociación de Campos de Golf de Madrid presente en el Open de España

La Asociación de Campos de Golf de Madrid ha querido unirse a la gran promoción del golf que se ha llevado a cabo con la celebración del Open de España en el Centro Nacional el pasado 12 al 15 de mayo.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid ha querido unirse a la gran promoción del golf que se ha llevado a cabo con la celebración del Open de España en el Centro Nacional el pasado 12 al 15 de mayo.

Durante la celebración del Open, la Asociación ha estado presente en la zona comercial con un stand comercial, desde donde se ha informado de las múltiples oportunidades para practicar el golf en los campos de la Asociación.    Los campos de golf que han representado a la Asociación han sido en esta ocasión el Nuevo Club de Golf de Madrid, el Club de Golf El Robledal, el Real Club de Golf de La Herrería, Golf Retamares, Golf Park, así como el Club de Golf de La Dehesa.

La promoción ha sido un éxito total donde los campos de golf han ofrecido premociones especiales para obtener un abono anual para jugar en sus campos, así como entrar en sorteos de material deportivo.  Más de 6.000 jugadores han facilitado sus datos para poder recibir más información, lo que demuestra el cambio positivo que está experimentado el golf en Madrid.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid también ha conseguido llevar a cabo una campaña internacional de televisión con la inclusión de imágenes de Madrid y sus campos de golf durante la retransmisión del Open que ha tenido un alcance de más de 250 millones de hogares en más de 35 países.   También se han colocado unas vallas de publicidad con la marca “GolfinMadrid” para promocionar nuestros campos y la práctica de este deporte en Madrid.

La Asociación de Campos de Golf de Madrid continua su crecimiento y visibilidad a favor de la promoción del golf y de sus 16 campos asociados.   Esta unión ayudará a la industria del golf en general en la Comunidad de Madrid.

Javier Ínsula, presidente de la Asociación de Campos quiso felicitar y agradecer los esfuerzos de todos “en nombre de los campos de golf que forman parte de la Asociación me gustaría felicitar a las Federación Española de Golf y Federación de Golf de Madrid por su apuesta en el Open y darnos la oportunidad de estar presentes en el Open de España y ayudar a promocionar Madrid para la práctica de este deporte”.

Para más información:

Javier Gervás – Gerente Asociación Campos de Golf de Madrid

Telf. 619219341 – javiergervas@jgolf18.com

 

 

Compartir en

Más noticias

Para ellas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en Forus Las Rejas con la participación ...

Los jugadores de golf adaptado logran el equilibrio a través del movimiento

El colectivo de Golf Adaptado madrileño tuvo otra cita el domingo. Jugaron cuarenta jugadores en Retamares Golf en ...