La Asociación de campos de golf de Madrid (ACGM) presente en la Goexpo-Helsinki Golf Fair

Ampliar
Promoción, desarrollo y formación
Fecha Viernes, 17 marzo 2017

La Asociación de Campos de Golf de Madrid con el apoyo de la CAM y la FGM cuenta con un stand en la feria internacional que se está celebrando en Helsinki desde hoy y hasta el domingo 19 de marzo.

La ACGM participa en la edición de la feria Goexpo - Helsinki Golf Fair, que está teniendo lugar del 17 al 19 de Marzo en Helsinki, Finlandia.

La Asociación cuenta en esta ocasión con un stand propio del destino de golf, organizado con el apoyo de Turismo de la CAM, La Federación de Golf de Madrid y la ACGM.

Helsinki Golf Fair está englobada en el marco de la feria Goexpo y considerada como una de las principales acciones a consumidor final que tienen lugar en este mercado, y que abarca varios sectores como golf, bicicleta y otros deportes y actividades al aire libre, como la hípica o la fotografía.

De acuerdo a cifras facilitadas por la organización, durante la edición del 2016, 50.000 personas visitaron la feria. Finlandia es uno de los mercados emisores estratégicos para Madrid en el segmento golf con cerca de 145.000 jugadores federados que cuentan con una corta temporada en la que poder practicar el golf en su país de residencia. Por este motivo se estima que un 55,4% de estos jugadores realizan al menos 2 viajes anuales para disfrutar de su afición al golf.

La ACGM participa en esta acción con un stand modular de 9 m2 en el que se difundirá la oferta madrileña especializada en turismo de golf.

Con el fin de atraer público al stand y dinamizar la participación en la feria, está prevista la realización de un sorteo de estancias y rondas de golf entre los aficionados asistentes al evento. 
 

Ver más información