Noticias

La armada española luchará por el título del Campeonato de Europa Masculino Absoluto

Adrián Mata firma una sensacional segunda vuelta de 69 golpes. España ha conseguido una plaza dentro del primer flight, que da derecho a optar al título en juego, tras concluir en quinta posición en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa Absoluto Masculino, que se celebra en el campo alemán de Faldo C Berlin.

Adrián Mata firma una sensacional segunda vuelta de 69 golpes.

España ha conseguido una plaza dentro del primer flight, que da derecho a optar al título en juego, tras concluir en quinta posición en la fase clasificatoria del Campeonato de Europa Absoluto Masculino, que se celebra en el campo alemán de Faldo C Berlin.

Medalla de oro en la edición de 2017, España inició la segunda jornada desde una inquietante octava plaza, mejorando sustancialmente su rendimiento en estos nuevos 18 hoyos, donde ascendió tres puestos en la clasificación, lo que le conduce a enfrentarse a Escocia en cuartos de final.

Buena parte de responsabilidad en la obtención de este primer objetivo la tuvo Ángel Hidalgo, el mejor de los españoles en la primera jornada y simplemente sobresaliente en la segunda, donde acabó en la casa club con una tarjeta de 65 golpes -con 7 birdies sin fallo- que constituyó el segundo mejor resultado de todos los participantes.

Por si fuera poco, el gran rendimiento de Víctor Pastor y Adrián Mata, plasmado en sendas vueltas de 69 golpes, auparon al equipo español hasta una posición más holgada desde la que no sentir agobios por la clasificación en el primer grupo en las eliminatorias por el título.

Manuel Elvira y Alejandro del Rey, con sendos 73, puntuaron también para el equipo español, mientras que la tarjeta descartada, de 74, fue la de Jorge Maicas.

Resultados en vivo segunda jornada

 

Compartir en

Más noticias

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...

Juntos mejor

Ayer se disputó otra cita del Circuito Dobles de P&P 2023-2024, en el que jugaron 34 parejas en el recorrido de par...

En juego la Copa RCG Sotogrande

Los madrileños Luis Masaveu y Álvaro Pastor forman parte del equipo nacional y Jorge Hao, que compite a nivel indiv...