Noticias

Julio Antonio Fernández, María de Mar Mantilla y Tomás Segura vencedores en la segunda cita de Golf Adaptado 2016 en Golf Colmenar

Esta mañana se disputaba la segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido de Colmenar Golf. Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016. Gran día en colmenar  y otro nuevo récord de participación

Esta mañana se disputaba la segunda cita del Circuito de Golf Adaptado 2016 de la Federación de Madrid en el magnífico recorrido de Colmenar Golf.

Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado 2016.

Gran día en colmenar  y otro nuevo récord de participación

Segunda cita del calendario de golf adaptado, esta vez en un P&P, el remozado Golf Colmenar que estaba en unas condiciones perfectas para la práctica del golf, y además, la meteorología no se quiso perder y deleitó a todos los participantes con sol y unos 15 grados, perfecto para el desarrollo del golf.

31 jugadores, a 5 del tope máximo de capacidad del campo, se daban cita a las 10:30 para salir a tiro y con el aliciente que era la primera vez donde había un premio a la bola más cercana en cada uno de los hoyos, válidas para las dos vueltas, gracias a los colaboradores del Circuito y a la inestimable disposición del campo que cedió material para completar los premios.

Así pues el hoyo 1 tenía una docena de bolas, en el 2 un fee para 2 jugadores, en el 3 el fitting del nuevo colaborador dePique, en el 4 otro fee en Colmenar golf, en el 5 el polo del colaborador Birdigan, en el 6 un guante y un bono de 280 bola de Prácticas en golf Colmenar, en el 7 el ultimo colaborador Kiputt, dejando para el 8 y 9 para premios cedidos por el propio club.

Después de la entrega de estos premios de habilidad era el momento de la de los trofeos, donde el de stableford general recaía sobre Julio Antonio Fernandez Chivite, En la clasificación stableford para jugadores con hándicap superior a 18'4 Maria del Mar Mantilla se convertía en la primera ganadora femenina, mientras que en la primera categoría Tomas Segura volvía a alzarse con el premio

Muchas gracias a los colaboradores Kiputt, dePique y Birdigan m, al patrocinador John Deere, al campo de Golf Colmenar y a todos y cada uno de los participantes que se han inscrito y participado esta mañana.

La próxima cita será el 20 de diciembre en el fabuloso campo de Golf Negralejo coincidiendo con las elecciones generales.

 

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...