Juega al golf en Marrakech de la mano de la FGM

Ampliar
Fecha Jueves, 11 octubre 2018

Por ser federado de Madrid, disfruta de unas condiciones especiales en paquetes turísticos ya diseñados, así como en los elaborados a medida, en sus viajes de ocio o de negocios.

Una de esas condiciones especiales, fruto de ese magnífico acuerdo, será el descuento inmediato de un 10% de los precios oficiales de Exclusive Marrakech del que se podrán beneficiar de este momento.

Para los amantes del golf, Marrakech ofrece 14 campos de golf diferentes, algunos de ellos con grandes espacios naturales con árboles centenarios, donde poder jugar hasta 27 hoyos en algunos de sus campos y disfrutar de la compañía de expertos caddies, siguiendo los pasos de Winston Churchill, leyenda que marcó a Marrakech y a su “golf".  

Además, es el único lugar del mundo en el que se concentran los mejores arquitectos y diseñadores de campos de golf a nivel internacional: Nicklaus, Trent, Jones, Montgomerie, Robinson, Philipps, Forrest, etc.
Marrakech cuenta con un clima excepcional para la práctica de este deporte. Además, esta ciudad jovial, exótica, llena de colorido, contrastes, historia y sus conocidos restaurantes y espectáculos, harán de su estancia una experiencia inolvidable.
Estancias organizadas de forma selecta, personalizada, con vehículos privados y chóferes cualificados. Villas exclusivas, hoteles y riads de lujo completan la oferta ofreciendo la máxima sofisticación, en un ambiente de total exclusividad.  

Contacta con Exclusive Marrakech, especialistas en GOLF.

CONTACTO EXCLUSIVE-MARRAKECH ESPAÑA

Mail: cristina.sandaza@gmail.com
Tlf: 629209737