Juan Pedro Monjo campeón de Madrid de Pitch & Putt Masculino

Ampliar
Pitch & Putt
Fecha Domingo, 3 marzo 2019

Javier Niederleytner subcampeón.

Juan Pedro Monjo se ha proclamado campeón de P&P masculino de Madrid esta tarde en el estupendo recorrido del RACE. Con un resultado total de 105 golpes brutos (55 + 50) gana el Campeonato.

El ganador lo ha hecho en el primer hoyo de desempate. Los dos jugadores han ido controlándose en todo momento con pequeños despistes que tenían que recuperar para no alejarse el uno del otro. En el desempate el par del ganador ha sido suficiente para cerrar el torneo. El ganador, Juan Pedro Monjo, había venido desde Barcelona, donde vive, para partcipar. Y qué mejor manera de empezar la semana que como Campeón de Madrid de Pitch and Putt.

Javier Niederleytner, empatado a golpes, se ha tenido que conformar con la plaza de subcampeón en la disputada jornada final.

César de Góngora se ha proclamado vencedor de la clasificación hándicap con 107 golpes netos y el 2º clasificado hándicap ha sido Carlos Herranz con 108 golpes.

La prueba se ha jugado Stroke Play Scratch a  36 hoyos. Buen tiempo durante los dos días, aunque en el último momento las rachas de viento han obligado a los jugadores a ser más imaginativos en los golpes.​

Agradecer a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla, el catering FFG y un nuevo patrocinador; Mobile Repair Center, líder en el sector de reparaciones de smartphones, que obsequiará con 15 tablets en las finales y harán un descuento de un 15% en reparaciones de móviles.

 

Disfruta el golf, juega Pitch & Putt.

Ver resultados finales Scratch

Ver resultados finales Handicap