Noticias

Juan Fernández-Ardavín meritoria tercer puesto en el VIII Trofeo Senior Torre Hércules de Oro

El domingo 2 de julio se jugó en el Real Club de Golf de La Coruña la tercera y última jornada de la octava edición del Trofeo Senior de Golf Torre de Hércules de Oro.  El jugador madrileño Juan Fernández-Ardavín termina la clasificación en tercer lugar con un total de 240 golpes, a 11 del campeón.

El domingo 2 de julio se jugó en el Real Club de Golf de La Coruña la tercera y última jornada de la octava edición del Trofeo Senior de Golf Torre de Hércules de Oro. 

El jugador madrileño Juan Fernández-Ardavín termina la clasificación en tercer lugar con un total de 240 golpes, a 11 del campeón.

El domingo 2 de julio se jugó en el Real Club de Golf de La Coruña la tercera y última jornada de la octava edición del Trofeo Senior de Golf Torre de Hércules de Oro. 
Con un tiempo excelente para la práctica del golf, los jugadores de las dos categorías que pasaron el corte después de las dos primeras jornadas, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un campo presentando en magníficas condiciones. 
El dominio del golfista Juan Carlos Tinturé del Real Club de Golf de Castiello fue casi absoluto desde el inicio del campeonato. En la jornada final entregó una tarjeta con 73, la mejor del día, que sumados a los resultados del viernes y sábado lo hicieron merecedor del título con un total de 229 impactos.

Además, el jugador local Francisco Baldó, logró la segunda torre de oro, al proclamarse vencedor handicap de primera categoría con 217 golpes. 

En segunda categoría, premiada con la tercera torre de oro, fue para Isabel Tiessen (Real Club de Golf de La Coruña) que se llevó el trofeo con tres vueltas muy equilibradas. 

El cuadro de honor en la clasificación scratch lo completaron el gallego Manuel Carballal, campeón de España senior en 2016, con 232 golpes y el jugador del Club de Campo Villa de Madrid Juan Fernández-Ardavín con 240 golpes. 

Finaliza así un torneo que en cada edición va cimentando su prestigio en el circuito senior nacional y que atrae a cientos jugadores a la ciudad herculina. Los participantes llegados de otras partes de la península ibérica resaltaron la calidad del recorrido de A Zapateira y agradecieron la magnífica acogida recibida por los organizadores y patrocinadores. 

El presidente del Real Club de Golf de La Coruña, Luis Quiroga, acompañado por de los principales patrocinadores del trofeo “agradeció a los jugadores y los patrocinadores por lograr, un año más, que La Coruña sea sede de uno de los mejores campeonatos seniors que existen en España” 

 

Clasificación Scratch final

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...