Noticias

Juan Fernández-Ardavín gana el Open de Italia de Pitch & Putt

Nuevo éxito de la armada española en tierras italianas. El madrileño gana el torneo internacional y establece un nuevo récord del campo romano en 51 golpes. Cuatro jugadores españoles se dieron cita el pasado fin de semana en el difícil recorrido de Garden Golf University junto a jugadores de distintas nacionalidades.

Nuevo éxito de la armada española en tierras italianas. El madrileño gana el torneo internacional y establece un nuevo récord del campo romano en 51 golpes.

Cuatro jugadores españoles se dieron cita el pasado fin de semana en el difícil recorrido de Garden Golf University junto a jugadores de distintas nacionalidades.

El madrileño Juan Fernández-Ardavín ha dado continuidad a la buena racha del Pitch & Putt español al imponerse en el Open de Italia de esta especialidad del golf, que ha celebrado su décimo primera edición en Roma. Además de hacerse con el preciado trofeo, estableció el récord del campo con 51 golpes.

Juan Fernández-Ardavín brilló sobre manera en esta competición auspiciada por la Asociación Internacional de Pitch & Putt (IPPA). Segundo y tercero quedaron dos jugadores españoles; Tomás Artigas y Juan Soler. El cuarto español; Pedro Rodríguez quedó octavo.

El madrileño es un jugador clásico y fiel de los Circuitos de Pitch & Putt de la Federación de Golf de Madrid.

Juan Fernández-Ardavín fue campeón de Europa en 2011 y ahora añade el Open de Italia, además de los conseguidos en Inglaterra, Francia y San Marino.

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...