Noticias

Juan Carlos Cortés, Francisco Javier Utrilla, David Gracia y Pilar Monte vencedores de la tercera cita del Circuito de Independientes de la FGM

Esta mañana se ha celebrado la tercera cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de Palomarejos con 83 jugadores. El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

Esta mañana se ha celebrado la tercera cita del Circuito de Independientes, en el espléndido recorrido de Palomarejos con 83 jugadores.

El Circuito de Independientes de la FGM tiene como objetivo facilitar la práctica del golf a aquellos jugadores que, con licencia expedida por la Federación de Golf de Madrid, no son socios o abonados de un campo de golf y, por tanto, tienen dificultades para poder jugar regularmente, permitiendo a los jugadores de este colectivo mantener una competición continua y de primer nivel a lo largo de la temporada.

83 jugadores han podido disfrutar hoy de una estupenda jornada de golf. Los jugadores han salido a tiro a las 9:30 horas y a las 9:40 horas.

En la clasificación Scratch Indistinta el ganador ha sido Juan Carlos Cortés con un resultado bruto de 28 puntos.

En la 1ª categoría, Juan Carlos Cortés con 37 puntos ha resultado vencedor, pero la norma de no acumulación de premios, le ha dado la primera plaza a Francisco Javier Utrilla con idéntica puntuación. En la segunda plaza se han colocado Ignacio Ruiz con 36 puntos y Manuel Llinas con idéntica puntuación, pero desempatados por hándicap, se ha hecho con la tercera plaza.

En la 2ª categoría el primer puesto ha ido a parar a David Gracia con un cómputo de 43 puntos. Danyl Pérez se ha adjudicado la segunda plaza con 40 puntos y la tercera plaza ha sido para Manuel Plana con el mismo cómputo de, pero desempatados por handicap.

En la clasificación de damas Pilar Monte ha quedado la primera con un total de 33 puntos, seguida de Inés Domínguez con 31 puntos y Linda jane Nobile en tercera posición con 29 puntos.

Agradecer el trato de todo el personal de Palomarejos y al patrocinador del Circuito Trippode 2000.

La siguiente cita tendrá lugar el 4 de abril en el estupendo campo de Torrejón.

 

Ver clasificaciones Scratch

Ver clasificaciones 1ª y 2ª categoría

Ver clasificaciones Damas

 

Compartir en

Más noticias

Presentada la novena edición de la Copa Javier Arana – Premio Endesa

La Copa Javier Arana es un tributo al que posiblemente es el mejor diseñador de campos de golf de la historia de nu...

El Real Club La Moraleja culmina la reforma de su Campo 2: Más sostenible y efic...

Con la remodelación se han reducido en torno a un 30 por ciento las necesidades de riego y mantenimiento

El sí de las niñas

El XVI Circuito Senior Femenino de la RFGM celebró una nueva cita del 2024 en el Club de golf La Dehesa con la part...