Noticias

Juan Callejo y Alejandro Larrazábal únicos madrileños en la Copa Puerta de Hierro

Mañana disputa un play off con Esteban Vázquez. Ya hay cuartos de final en la 101ª Copa Nacional de Puerta de Hierro, que se celebra en el Club de Golf de Barcelona. Samuel Espinosa se enfrentará a Juan Callejo, mientras que en ese lado del cuadro Marc Sabria espera rival después de que Alejandro Larrazábal y Esteban Vázquez se hayan tenido que citar para mañana en un play off. 

Mañana disputa un play off con Esteban Vázquez.

Ya hay cuartos de final en la 101ª Copa Nacional de Puerta de Hierro, que se celebra en el Club de Golf de Barcelona. Samuel Espinosa se enfrentará a Juan Callejo, mientras que en ese lado del cuadro Marc Sabria espera rival después de que Alejandro Larrazábal y Esteban Vázquez se hayan tenido que citar para mañana en un play off. Al otro lado del cuadro, Josep María Serra se enfrentará a Matya Zapletal, y Eduard Rousaud jugará contra Pedro Marín por un puesto en las semifinales

En una jornada maratoniana donde se han disputado los dieciseisavos y los octavos de final, los mejores resultados han sido los triunfos de Matyas Zapletal por 4/3 y 8/6 en sus dos partidos, o los de Pedro Marín, que ha superado por 4/2 y 4/3 sus dos encuentros. También Samuel Espinosa se ha mostrado fuerte con victorias por 3/2 y después por 5/3.

El partido más tenso en octavos, aparte del protagonizada por Alejandro Larrazábal y Esteban Vázquez, que se decidirá el sábado, ha sido el que han disputado Eduard Rousaud y Thomas Elliot, que ha terminado con victoria del primero por 1up.

Consulta de resultados y horarios de salida

 

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...