Noticias

José Manuel Sánchez, Víctor Santos y José Manuel García vencedores en la séptima cita de Golf Adaptado en el RACE

El domingo se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido del RACE.  Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España. 

El domingo se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido del RACE. 

Con espléndidas vistas de la sierra norte de Madrid, el campo de golf del RACE cuenta con una abundante vegetación típica de la zona, que adorna y, en algunos casos entra en juego, las calles del recorrido. Los “fairways”, anchos y con grandes desniveles, son la antesala de greenes amplios y bien protegidos, por alguno de los 59 bunkers con los que cuenta el campo, que le hacen ser uno de los más atractivos de España. 

Hace 11 años el RACE abría sus puertas de par en par al Golf Adaptado.

La lluvia respetó a los 40 jugadores y con salidas consecutivas y con el temor de no finalizar con luz, se dio comienzo a la prueba donde, los Marshall y los árbitros de la Federación realizaron un ímprobo trabajo para llevar a todo el grupo de una manera compacta con el fin de conseguir finalizar antes del ocaso.

En segunda categoría, nuestro asturiano más ilustre, José Manuel García cumplía con el campo, empatando con el subcampeón de la prueba, Víctor Santos. La sorpresa saltaba con el vencedor, José Manuel Sánchez que parecía que estaba jugando en el jardín de su casa, merced a sus 42 puntos con los que se alzó con la victoria de manera incontestable.

En el recorrido, como es habitual, se dispusieron 4 premios especiales en los pares 3 del campo, hoyos que precisamente no resultan de lo más sencillos. 

Los premios especiales o los jugadores que tuvieron más fortuna fueron Javier Fernández que disfrutará de una cena en La Favorita por su golpe en el 3; Ricardo Gómez en el 9 se podrá ir a Copa y Sal en Boadilla del Monte; en el temido 13 José Adolfo Davila se irá a la hamburguesería más americana de Madrid, Alfredo´s Barbacoa; y por último, José María Saez experimentará el probar un simulador de un 737 durante 45 minutos al lado de un piloto que le irá dando las directrices pertinentes.

En esta ocasión, el restaurante cántabro Al Socaire entregó para el sorteo un bono para degustar los placeres cántabros que, Antonio Valdés disfrutará junto a un acompañante. El Club Jarama RACE introdujo en el sorteo un vale con 2 GF y buggy que se llevó Carlos Alonso. La suerte del bono del restaurante Chow Chow, del grupo Rantamplan, recayó en Enrique Albadalejo. Ángel Muras tendrá que acercarse a GolfTime, la mejor tienda de golf en Madrid, para recoger su polo. Por último, Enrique Carneros se llevó a su casa el polo de Birdigan, empresa textil 100% española, que colabora desde hace años con el Circuito


Agradecer al RACE y a todos los patrocinadores su apoyo incondicional al Golf Adaptado madrileño.


Este torneo es puntuable para el Ranking de Madrid de Golf Adaptado.


La próxima cita en Retamares, recorrido diseñado por el gran Chema Olazábal dentro de escasos 15 días

Federación de golf de Madrid, golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...