Noticias

José Manuel Heras, José Manuel García y Ángel Muras vencedores en una nueva cita de Golf Adaptado en Retamares

El sábado se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de Retamares.  En pleno puente del 1 y 2 de mayo, se ha celebrado la 8ª prueba del Circuito de Golf Adaptado donde, aunque ya se preveía, la participación ha sido un poco inferior a la habitual, pero, aun así, 25 valientes se enfrentaban al recorrido de Txema Olazábal y al habitual aire, a veces con una potencia inusitada, tan típico de este recorrido algeteño.

El sábado se disputó una nueva cita del Circuito de Golf Adaptado de la Federación de Madrid en el estupendo recorrido de Retamares. 

En pleno puente del 1 y 2 de mayo, se ha celebrado la 8ª prueba del Circuito de Golf Adaptado donde, aunque ya se preveía, la participación ha sido un poco inferior a la habitual, pero, aun así, 25 valientes se enfrentaban al recorrido de Txema Olazábal y al habitual aire, a veces con una potencia inusitada, tan típico de este recorrido algeteño.

Con puntualidad inglesa, a las 13:30 se daba el pistoletazo con un tiempo engañoso, donde al sol se estaba muy confortable, pero en la sobra, y ayudado por el aire, se sentía un frío bastante desagradable, que se hacía más palpable en los hoyos 14 y 15, que son los más altos del recorrido.

El campo, después de haber pinchado hace 3 semanas, se presentaba en un excelente estado, como es habitual.

4 pruebas de habilidad o bola más cercana en los siempre complicados pares 3 de Retamares. En el hoyo 2 Ángel José Álvarez conseguí una cena para dos personas en el restaurante Copa de Sal en Boadilla del Monte. El hoyo 9, con casi 200 metros, escondía una cena en el más famoso restaurante de hamburguesas de Madrid, como es Alfredo BBQ y que recaía en José María Saez. El siguiente hoyo, que corresponde al 12, José Manuel García Garrido, tendrá que ir a recoger su polo a la tienda de GolfTime. Por último, en el 17, Eusebio Martines, que vino a jugar el premio desde Aranda de Duero, dejaba la bola a 1’40m lo que le valía poder ir a cenar con un acompañante en el restaurante La Favorita.

En cuanto a los resultados deportivos, José Manuel Heras conseguía el premio de ganador de segunda categoría con 31 puntos, José Manuel García obtenía el premio de subcampeón del Torneo con 35 puntos; mientras que un intratable Ángel Muras presentaba 40 puntos lo que le hacía justo acreedor de ganador de la prueba

Queremos agradecer a Retamares por déjanos volver año tras año, a los colaboradores Alfredo BBQ, Copa de Sal, La Favorita, dePique, GolfTime, Cinetic Plus, Birdigan, BIBO de Dani García, Ibiza e2, grupo Larrumba, Grupo Rantamplan, Al Socaire, Nubel y Sal Negra

Próxima cita 20 de mayo en La Dehesa 

Federación de golf de Madrid, golf para todos.

Compartir en

Más noticias

Campeonato Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior

Abierto el plazo de inscripción del Campeonato de la Puerta de Hierro Infantil, Cadete y Junior para no socios.

Juega al golf con descuento todo el año

Los titulares de las tarjetas Platinum y Business Platinum de American Express® pueden conseguir este 2024 hasta 1....

Los senior de P&P de hoyo en hoyo sin parar

Los seniors madrileños saben de la importancia del juego corto y ayer se dieron cita 93 en Golf Negralejo. Día sens...